X
Burrito Bison Revenge icon
 
5.0
4.655
11

Burrito Bison Revenge

¿Hasta donde puedes llegar matando osos de gominola?

Gratis

Acceder

Descripción
Burrito Bison Revenge
Burrito Bison Revenge es un juego de 'catapulta' en el que nuestro objetivo es bien sencillo: lanzar a nuestro protagonista (un toro luchador de lucha libre) lo más lejos posible, con la ayuda de diversos ositos de gominola.

La mecánica del juego, pues, solo nos pedirá que presionemos un botón en el momento justo para lanzar al protagonista, y vayamos rebotando contra el suelo o los osos que van huyendo para llegar más lejos. De vez en cuando podremos 'caer con más fuerza' para rebotar más, pero la jugabilidad no se extiende mucho más. Lo que sí le aporta algo más de vida es el sistema de objetivos, que nos planteará diversas misiones como matar X número de osos o llegar hasta un determinado punto.

Lo más llamativo del juego es su aspecto visual, que tiene un estilo muy colorido y de dibujos animados gracias al que es una auténtica delicia seguir jugando.

Burrito Bison Revenge es un juego muy entretenido, de esos que nos pueden tener durante media hora sin que nos demos cuenta. ¿El culpable? Una mecánica muy simple pero terriblemente adictiva.